Capacitaciones presenciales

TEÓRICO - PRACTICO - COFFEE BREAK - MERCADO ACTUAL DEL RUBRO

 

*CONCEPCIÓN, PORTOFINO OFFICE BUILDING*

 

*VIÑA DEL MAR, HOTEL BEST WESTERN - MARINA DEL REY*

 

*SANTIAGO, HOTEL HOLIDAY INN, LAS CONDES*

Nuestra capacitación consta de 6 horas cronológicas. En la primera parte abordaremos la resina desde su base teórica para comprender su comportamiento químico y físico en cualquier ambiente y superficie. Dentro de los contenidos estudiaremos el trabajo de resina en maderas nativas considerando factores claves que marcan la diferencia entre un trabajo de hobbie y uno profesional, además se explicara un paso a paso de la elaboración de un suelo epoxico, aplicación de joyería junto a una introducción dentro del mercado del arte actual.

 

El alumno comprendera la diferencia entre los tipos de resinas que existen en el mercado, para asi conocer la gran versatibilidad de los materiales epoxicos. Se expondran metodos de pigmentacion exitentes en base a distintos tipos de pigmentacion.

 

La capacitacion consta de 4 partes (2 partes teoricas y 2 partes practicas) estas son intercaladas para no hacer de la capacitacion algo monotono, de igual forma existe un coffe break que busca el cruce interpersonal entre todos los participantes en conjunto del expositor y el personal de Old Wood Brothers con la finalidad de crear redes de contactos para futuros proyectos.

En la primera parte practica se tendrá a disposición resina epoxica junto a un amplio buffet de pigmentación a disposición de todos los participantes, más, todos los insumos necesario para la elaboración de sus obras que serán 4 posavasos con diseños abstractos mezclando diferentes técnicas de pigmentación, el objetivo es que el alumno conozca de manera practica el como pigmentar, mezclar y materializar sus ideas de diseño.

Posterior a la parte practica y mientras sus muestras endurecen los alumnos podrán gozar de un coffee break para conocerse mas y crear redes de contactos, generalmente a nuestras capacitaciones asisten empresarios, diseñadores, ingenieros, emprendedores, personas naturales, artistas, y curiosos!, por ende no hay ni limites de edad ni un perfil idóneo mas que la propia motivación por aprender un nuevo mercado de arte y diseño en el mundo.

Finalmente pasamos a una segunda parte practica donde simularemos un rio epoxico a escala con un molde de madera, podrás utilizar nuevamente la resina epoxica y todos los pigmentos a disposición pero con el conocimiento que ya has adquirido y podrás crear tu primera obra de arte en resina epoxica.

Capacitacion en Holiday Inn, Las Condes
DSC_0087 (NXPowerLite).jpg