Capacitaciones presenciales

TEÓRICO - PRACTICO - COFFEE BREAK - MERCADO DEL ARTE

 

*CONCEPCIÓN, PORTOFINO OFFICE BUILDING*

 

*VIÑA DEL MAR, HOTEL BEST WESTERN - MARINA DEL REY*

 

*SANTIAGO, HOTEL HOLIDAY INN, LAS CONDES*

Nuestra capacitación consta de 6 horas cronológicas. En la primera parte abordaremos la resina desde su base teórica para comprender su comportamiento químico en cualquier ambiente y superficie. Dentro de los contenidos no solo estudiaremos el trabajo de resina en maderas sino tambien como trabajar en metales y que metales, su comportamiento a temperaturas elevadas y bajas, así mismo cual es la temperatura optima y como obtenerla.

El alumno comprenderá las adherencias de la resina, se expondrán todos los métodos de pigmentación existentes y en base a diferentes materiales de pictóricos. Se explicara que es y como usar tanto el dióxido de titanio para trabajos con resina epoxica, tambien el uso de esferas perlantes de forma teórica para luego ser utilizado en las dos partes practicas. Cada detalle y cada pregunta de los alumnos será abordada con el fin de que los asistentes sean nuevos artistas autónomos y con suficiente conocimiento para liderar proyectos y capacitar a otros.

 

En la parte practica podrá mezclar diferentes pigmentos, dióxido de titanio, perlantes, usar piedras, hojas, y fotografías, recuerde!, no hay nada que lo limite mas que la imaginación, con la resina se puede hacer casi de todo, por ende en esta parte podrá usar toda su creatividad y practicar con resina, ademas constantemente ser asesorado por nuestro equipo para lograr llegar a lo que busca.

Posterior a la parte practica y mientras sus muestras endurecen los alumnos podrán gozar de un coffee break para conocerse mas y crear redes de contactos, generalmente a nuestras capacitaciones asisten empresarios, diseñadores, ingenieros, emprendedores, personas naturales, artistas, y curiosos!, por ende no hay ni limites de edad ni un perfil idóneo mas que la propia motivación por aprender un nuevo mercado de arte y diseño en el mundo.

Finalmente pasamos a una segunda parte practica donde simularemos un rio epoxico a escala con un molde de madera, podras utilizar nuevamente la resina epoxica y todos los pigmentos a disposicion pero con el conocimiento que ya has adquirido y podras crear tu primera obra de arte en resina epoxica.

Capacitacion en Holiday Inn, Las Condes
DSC_0087 (NXPowerLite).jpg