Capacitaciones presenciales

TEÓRICO - PRACTICO - COFFEE BREAK - MERCADO DEL ARTE


*CONCEPCIÓN, PORTOFINO OFFICE BUILDING*


*VIÑA DEL MAR, HOTEL BEST WESTERN - MARINA DEL REY*


*SANTIAGO, HOTEL HOLIDAY INN, LAS CONDES*

Nuestra capacitación consta de ciertas partes formando un total de 6 horas cronológicas. En la primera parte abordaremos la resina desde su base teórica para comprender su comportamiento químico en cualquier ambiente y superficie, para lograr que los proyectos de los alumnos no vean afectados en resultados endógenos los factores exógenos a la resina en si misma. Se comprenderá como trabajar en metales y que metales, su comportamiento a temperaturas elevadas y bajas, así mismo cual es la temperatura optima y como obtenerla.

El alumno comprenderá las adherencias de la resina, se expondrán todos los métodos de pigmentación existentes y en base a diferentes materiales de pictóricos. Se explicara que es y como usar tanto el dióxido de titanio como perlantes de forma teórica para luego ser utilizado en la parte practica. Cada detalle y cada pregunta de los alumnos sera abordada con el fin de que los asistentes sean nuevos artistas autónomos y con suficiente conocimiento para liderar proyectos.

En la parte practica podrá mezclar diferentes pigmentos, dióxido de titanio, perlantes, usar piedras, hojas, y fotografías, recuerde!, no hay nada que lo limite mas que la imaginación, con la resina se puede hacer casi de todo, por ende en esta parte podrá usar toda su creatividad y practicar con resina, ademas constantemente ser asesorado por nuestro equipo para lograr llegar a lo que busca.

Posterior a la parte practica y mientras sus muestras endurecen los alumnos podrán gozar de un coffee break para conocerse mas y crear redes de contactos, generalmente a nuestras capacitaciones asisten empresarios, diseñadores, ingenieros, emprendedores, personas naturales, artistas, y curiosos!, por ende no hay ni limites de edad ni un perfil idóneo mas que la propia motivación por aprender un nuevo mercado de arte y diseño en el mundo.

Finalmente pasamos a una exposición orientada al mercado del arte en Chile y el mundo donde se exhibirán modelos de negocios eficientes para comenzar en esta industria, los expositores explicaran proyectos y detalles únicos para que las personas puedan basarse en su experiencia y aprender de los típicos errores al comenzar. Se explicaran tips financieros para levantar capital y modelos óptimos de gestión para comenzar proyectos eficientes, de explicara con ejemplo y datos los canales de difusión con mejor rendimiento para que su trabajo sea conocido en todas partes y pueda generar ingresos en corto y largo plazo.

Capacitacion en Holiday Inn, Las Condes
DSC_0087 (NXPowerLite).jpg