✅Libro digital
✅Guía paso a paso (detallado)
✅Ejemplificaciones
✅Imágenes de apoyo
✅Imágenes de ULTRA HD 4K
✅Medidas y formulas
✅Tips clave
✅Piso ultra resistente
✅Anti incendios
✅Anti bacterial
✅Anti deslizante
✅Fácil de decorar y encapsular
✅Soporta toneladas
✅Brillo natural

DETALLES

En este libro digital de PISOS EPOXICOS podrás aprender completamente como desarrollar esta técnica que puede ampliar tus fronteras, podrás crear pisos tanto para ti, con fines artísticos, como fines utilitarios y empresariales.

• Intégrate a esta capacitación e insértate en la tendencia en todo el mundo.

• El libro es creado en función de personas y empresas que quieran aprender o mejorar su conocimiento, por ende, no necesitas conocimientos previos, y si lo tienes, esto mejorara tus habilidades.

• No necesitas tener un aserradero en casa ni todas las herramientas del mercado, el libro contiene todos los tips necesarios para que puedas externalizar dichas tareas y hacer tu trabajo más eficiente disminuyendo los costos para poder comenzar ya.

 

Una vez realizas la compra la pagina esta automatizada para que puedas descargar los ebooks, tambien te envia un link a tu correo para poder descargar a traves de tu correo.

 

Nueve beneficios de los ebooks:

 

1. Los Ebooks no ocupan espacio: Es evidente que los amantes de los libros siempre tenemos un problema de espacio. Los libros inundan todo nuestro alrededor, con la consecuente acumulación de polvo.

2. Los Ebooks no se deterioran, ni pierden: Con los libros electrónicos, aunque pierdas el E-reader, tienes un backup en Internet. (La Biblioteca de Alejandría se quemó y perdió para siempre, no tenía backup)

 

3. Los Ebooks son más baratos y rápidos de producir: Al disminuir los costos por almacenamiento, transportación y las tiradas de cientos o miles de ejemplares, los precios son menores que los libros impresos.

 

4. Los Ebooks desafían el tiempo: pueden ser entregados casi al instante. No hay que dar viajes a la librería o biblioteca, o esperar por correo la llegada del libro. Tienes toda una librería al alcance de un clic. Se afirma que por esa razón y por los precios se está leyendo más.

 

5. Los Ebooks no tienen ediciones agotadas: Con las ediciones electrónicas el libro siempre estará disponible globalmente.

 

6. Los Ebooks se acomodan al lector: Puedes ajustar el tamaño y tipo de letra, ya no hay que sufrir esas ediciones con letra microscópica. Y también escoger el color del papel.

 

7. Los Ebooks son de fácil consulta: Puedes buscar una palabra o frase instantáneamente. ¿Cuántas veces recordamos haber leído algo en un libro pero no anotamos la página? Con la búsqueda de la palabras clave puedes encontrar cuantas veces se cita una palabra. La mayoría de los ebooks traen diccionarios incorporados o permiten incorporarlos fácilmente. Además puedes instalar otros diccionarios si lees libros en distintos idiomas.

 

8. Los Ebooks socializan la lectura y hay más interacción con el autor: Con los libros electrónicos puedes compartir tus citas favoritas en Facebook, Twitter y otras redes con solo un clic. De igual manera puedes conocer cuáles son las partes favoritas de otros lectores.

 

9. Los Ebooks son portátiles: Usted puede llevar una biblioteca entera en un lector electrónico. No más maletines con libros en las vacaciones.

 

Equipo Old Wood Brothers

Como hacer un piso epoxico - Ebook

$29.990,00Precio
Impuesto incluido