CARACTERISTICAS Y CONTENIDO DEL E-BOOK

 

Libro digital de 48 paginas
Imágenes de alta definición [ULTRA HD 4K]
Asesoría personalizada del equipo

Temas a tratar - Especificaciones técnicas 

✅Tipos de resinas, características, y usos

✅Adhesivos epoxicos
✅Resina epoxica en su totalidad (sistemas epoxi)
✅Propiedades, características, adherencias
✅Deterioro tras radiación UV
✅Usos en la actualidad
✅Intereses relacionados a emprendimiento
✅Suelos epoxicos
✅Pigmentación
✅Modo de uso
✅Protegiendo obra en catálisis
✅Bibliografía completa del libro digital
✅Y mucho contenido adicional! 

• En esta modalidad de e-book “introducción a la resina epóxica” el autor busca hacer amena la comprensión de los fenómenos que se pueden dar a conocer a simple vista en la resina epóxica y otros en los cuales al ojo humano o al tacto se hacen imperceptibles, pero marcan una gran diferencia entre un acabado común y otro totalmente profesional.

• Se hace una entrega de material fidedigno en lo que conlleva la explicación de donde proviene la resina epóxica, gracias a eso se puede entender con mayor facilidad su comportamiento y dinámica que posee.

• Se busca la comprensión de que es la resina epóxica,como ha cambiado la utilización de este al pasar los años, su modo de empleo a un nivel estándar, las precauciones y peligros a tener en consideración a la hora de trabajar con este polímero, materiales a los que posee adherencia, como manipular los tiempos de fragüe completamente en función de la temperatura del compuesto, su pigmentación y distintos acabados, el punto de mayor eficiencia para trabajar el compuesto y la explicación detallada sobre el trabajo post-endurecimiento.

• Habrá énfasis en los distintos rubros y estilos que marcaran tendencia en toda esta década dentro de lo que son mobiliarios, pisos epóxicos, joyería y arte contemporáneo. También se explicarán ciertas funciones más detalladas en algunos ámbitos de la utilización de resina, en comparación a sus ventajas y desventajas frente a otros productos de la industria en distintos fines.

 

Una vez realizas la compra la pagina esta automatizada para que puedas descargar los ebooks, tambien te envia un link a tu correo para poder descargar a traves de tu correo.

 

Nueve beneficios de los ebooks:

 

1. Los Ebooks no ocupan espacio: Es evidente que los amantes de los libros siempre tenemos un problema de espacio. Los libros inundan todo nuestro alrededor, con la consecuente acumulación de polvo.

2. Los Ebooks no se deterioran, ni pierden: Con los libros electrónicos, aunque pierdas el E-reader, tienes un backup en Internet. (La Biblioteca de Alejandría se quemó y perdió para siempre, no tenía backup)

 

3. Los Ebooks son más baratos y rápidos de producir: Al disminuir los costos por almacenamiento, transportación y las tiradas de cientos o miles de ejemplares, los precios son menores que los libros impresos.

 

4. Los Ebooks desafían el tiempo: pueden ser entregados casi al instante. No hay que dar viajes a la librería o biblioteca, o esperar por correo la llegada del libro. Tienes toda una librería al alcance de un clic. Se afirma que por esa razón y por los precios se está leyendo más.

 

5. Los Ebooks no tienen ediciones agotadas: Con las ediciones electrónicas el libro siempre estará disponible globalmente.

 

6. Los Ebooks se acomodan al lector: Puedes ajustar el tamaño y tipo de letra, ya no hay que sufrir esas ediciones con letra microscópica. Y también escoger el color del papel.

 

7. Los Ebooks son de fácil consulta: Puedes buscar una palabra o frase instantáneamente. ¿Cuántas veces recordamos haber leído algo en un libro pero no anotamos la página? Con la búsqueda de la palabras clave puedes encontrar cuantas veces se cita una palabra. La mayoría de los ebooks traen diccionarios incorporados o permiten incorporarlos fácilmente. Además puedes instalar otros diccionarios si lees libros en distintos idiomas.

 

8. Los Ebooks socializan la lectura y hay más interacción con el autor: Con los libros electrónicos puedes compartir tus citas favoritas en Facebook, Twitter y otras redes con solo un clic. De igual manera puedes conocer cuáles son las partes favoritas de otros lectores.

 

9. Los Ebooks son portátiles: Usted puede llevar una biblioteca entera en un lector electrónico. No más maletines con libros en las vacaciones.

 

Equipo Old Wood Brothers

Introducción a la resina epoxica - Ebook

$29.990,00Precio
Impuesto incluido